logo marques
logo-drivim

    Berlingo Multispace

    El Citröen Berlingo Multispace, un clásico del automóvil, se renueva con una silueta perfectamente reconocible y un diseño más expresivo que nunca para no pasar desapercibido en carretera. Mantiene la esencia de este vehículo comercial ligero, pero con un diseño más marcado y llamativo. Con su nueva parrilla, parachoques y  sus luces LED de circulación diurna, el Nuevo Berlingo Multispace Citroën adopta una cara llena de frescura y expresividad.

    Equipa nuevas motorizaciones BlueHDi dotadas con la tecnología de descontaminación más eficaz del mercado para los motores diésel.

    ·              BlueHDi 75: 4,3l/100 km y 113g de CO2

    ·              BlueHDi 100: 4,3l/100 km y 113g de CO2

    ·              BlueHDi 100 S&S ETG6: 4,2l/100 km y 109g de CO2

    ·              BlueHDi 120 S&S 6v: 4,4l /100 km y 115g de CO2

    Además, dos motores gasolina potentes y económicos están disponibles para el nuevo CITROËN Berlingo Multispace, el VTi 100 y el Puretech 110 (Motor del año en 2015, 2016 i 2017)

    Se ofrece asociado a cinco acabados: Live , Live Edition, Feel, First y 20 aniversario (además de la versión 4×4 Dangel) y, desde que recibió el restyling de comienzos de 2015, dispone de un buen puñado de equipamiento tecnológico opcional entre el que destaca el sistema Active City Brake (sistema de freno automático), capaz de frenar el vehículo ante una colisión inminente por debajo de 30 km/h. Asimismo, puede llevar una pantalla táctil de 7″ con navegador y conectividad para smartphone gracias al Mirror link y una cámara de visión trasera.

    La Citroën Berlingo puede llegar a tener hasta 7 plazas con 2 asientos en la 3ª fila y ahora la pantalla táctil de 17,8 cm aligera la plancha de a bordo y ofrece una navegación táctil con una vista del mapa 3D, con los límites de velocidad e información del tráfico, funciones media (radio, « streaming » audio, jukebox y conectividad con otros dispositivos), y teléfono (reconocimiento vocal, manos libres  Bluetooth, acceso a la agenda, gestión de doble llamada)

    Berlingo Multispace

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!