logo marques
logo-drivim

    C-Zero

    Disponemos de 1 oferta de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    Ideado para desplazamientos en ciudades del Maresme como por ejemplo: Mataró, Granollers, Cardedeu o Caldes de Montbui. Este pequeño utilitario eléctrico propulsado por un motor eléctrico, desarrolla una potencia de 49 kW (67 CV) entre 3.500 rpm y 8.000 rpm .Se alimenta de una batería de iones de litio con una capacidad de 16 kWh. Es capaz de alcanzar los 130 km/h, velocidad suficiente para moverse con soltura, y tiene una autonomía homologada en ciudad de 150 km

    Destaca su tamaño exterior pequeño, la opción de recarga rápida y una autonomía suficiente para cubrir los trayectos del día a día. Todo en un silencio que hace olvidar los ruidos de la ciudad. Un auténtico concentrado de tecnología y de creatividad para responder a las necesidades cotidianas.

    El Citroën C-Zero no es solo un vehículo 100% eléctrico, se presenta también como un vehículo con un diseño audaz, depurado de líneas fluidas y redondeadas, un arco de techo ligeramente abombado, y grandes superficies acristaladas, el Citroën C-Zero tiene un estilo compacto y completamente diferente.

    En el apartado de seguridad, el C-Zero cuenta con airbags frontales y laterales delanteros del conductor y pasajero, y airbags en techo para plazas delanteras y traseras, un sistema antibloqueo de frenos (ABS), asistencia en la frenada de urgencia (AFU) y sistema de control de estabilidad (ESP).

    El C-Zero destaca por el uso de una tecnología 100% eléctrica lo que se traduce en cero consumos de carburantes (con una autonomía de 150 km), cero emisiones de CO2, cero ruidos en los desplazamientos y un coste de utilización  muy reducido (menos de 1,5€ cada 100km).

    Los vehículos eléctricos tienen una bonificación en Mataró del 75% de la cuota en el impuesto de vehículos. ¡Aprovéchalo!

    C-Zero

    Disponemos de 1 oferta de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!