logo marques
logo-drivim

    C4 Cactus

    Disponemos de 16 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    El Citroën C4 Cactus dispone de muchas combinaciones de carrocería y Airbump®. Hay cuatro colores de Airbump® para elegir (Duna, Chocolate, Negro y Gris) así como ocho colores para la carrocería: Negro Obsidien, Blanco Perla, Rojo Adén, Azul Báltico, Marrón Oliva, Hellow Yellow, Jelly Berry y Gris Platino.

    Citroën C4 Cactus expresa su audaz personalidad gracias a unos elementos gráficos al servicio del usuario, como los Airbump®, un elemento estético, esta inteligente y fácil solución ideada para proteger las 4 puertas laterales del coche es suave al tacto y exhibe un agradable, moderno y curioso aspecto. Pero, además, disfruta de gran resistencia a la abrasión, no emite olores, goza de una alta flexibilidad y, por encima de todo, es resistente, por ejemplo, a las salpicaduras de grasas o aceites.

    El Citroën C4 Cactus dispone de un salpicadero de diseño fino y funcional, con líneas horizontales, que optimiza la arquitectura del puesto de conducción y amplifica la sensación de espacio interior. Los botones de los mandos habituales han sido sustituidos por una pantalla táctil de 7” que reúne las distintas funciones: climatización, sistema de audio, navegación, indicadores de funcionamiento del vehículo, teléfono, servicios en línea y ayudas a la conducción.

    Los amplios asientos delanteros del Citroën C4 Cactus se han diseñado con «espíritu sofá» para disfrutar de un mayor confort y potenciar la convivencia. El ambiente, informal y elegante a la vez, evoca el tema del viaje en forma de guiños al universo del equipaje a través de los tiradores interiores de las puertas y de la Top Box en forma de correas de cuero con pespuntes, los adornos del salpicadero y la tapicería de los asientos.

    El Magic Wash, otra innovación de Citroën, permite suprimir la molestia visual que supone el lavado del parabrisas. Los difusores del lavaparabrisas están integrados en el extremo del limpiaparabrisas, donde emiten un fino hilo de líquido. Así, la visibilidad se mantiene durante toda la operación de lavado del parabrisas y la cantidad de líquido necesaria se reduce a la mitad que en el sistema tradicional.

    El Cactus presenta 3 motorizaciones: 2 versiones en gasolina con mecánica Puretech de  82CV y de 110 CV, disponibles con caja de cambio automática;  y  una única motorización diésel BlueHdi de 100CV, también con opción de caja de cambio automática.  En las versiones que disponen de caja de cambios pilotada ETG6 (Puretech 82 y BlueHdi 100), la palanca de cambio se ha rediseñado y simplificado con el sistema Easy Push.

    De todas las motorizaciones que ofrece el C4 Cactus, destaca el Blue Hdi 100 S&S ETG6 por su rendimiento y eficiencia, con un consumo mixto de 3,4 l/100km y unas emisiones de CO2 de 89 g/km.

    ¡ Pide tu presupuesto en Citroën Mataró y te sorprenderemos !

    C4 Cactus

    Live

    C4 Cactus

    Feel

    C4 Cactus

    Shine

    C4 Cactus

    ONETONE

    C4 Cactus

    Rip Curl

    C4 Cactus

    Business

    Disponemos de 16 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!