logo marques
logo-drivim

    APLICACIÓN MÓVIL MY CITROËN

    MyCitroën es una aplicación móvil gratuita compatible con iOS/Android que permite transferir algunos parámetros de utilización de su vehículo a su smartphone:
     
    – La aplicación se conecta al vehículo mediante Bluetooth (y/o USB para iPhone) con los vehículos equipados con una pantalla táctil, a partir del acabado «nivel 2».
     
    – La aplicación MyCITROËN es compatible con el Citroën C4 Cactus, el Citroën C4 Picasso y el Citroën Grand C4 Picasso.

    ENCONTRAR MI COCHE

    Con la función “Geolocalización” de la aplicación My Citroën, se acabó el buscar el coche… ¡Solo hay que dejarse guiar haste el lugar exacto donde está!

    -01_1800x681_intro2.230087.72

    GESTIONO MI CONDUCCIÓN

    Duración, kilometraje, consumos… Recupera la información de tus recorridos con la función “Conducción”. Personaliza el tipo de recorrido y consulta los datos de todos tus itinerarios. Una herramienta útil para los conductores que desean mejorar su rendimiento y adoptar una conducción más responsable.

    223565.72

    MI PLAN DE MANTENIMIENTO PERSONALIZADO

    Se acabó el papeleo del libro de mantenimiento y el olvidar las revisiones. Con la aplicación My Citroën, tendrás toda la información relativa al mantenimiento de tu coche a un clic: garantía, kilometraje, fechas de próximas revisiones personalizadas según tu estilo de conducción…

    Estarás directamente conectado con tu concesionario favorito. Podrás concertar una cita o solicitar un presupuesto rápidamente. Y para elegir bien, no dudes en consultar las opiniones de los clientes Citroën sobre los concesionarios más cercanos.

    ¡Sencillo, seguro y práctico!

    -04_520x293_geolocalisation.230088

    LA INFORMACIÓN DE MI COCHE

    Con al aplicación móvil My Citroën, accede rápidamente al conjunto de la documentación de tu vehículo. Si tienes un contrato suscrito o si tu vehículo es elegible, puedes acceder directamente a la información desde la pestaña «vehículo».

    ¿Un testigo encendido? ¿Una alerta enviada por tu vehículo? Con la aplicación My Citroën, accede en un clic a toda tu documentación de a bordo y a nuestros consejos para aclarar tus dudas sin que tengas que pasar por la concesión.

    Se acabaron los papeleos y los problemas en la carretera, tu acompañante esta dispuesto para ayudarte en tu smartphone.

    223951.70

    ASISTENCIA AL USUARIO

    ¿Una avería, un accidente, una reclamación? Tranquilo. Con la aplicación My Citroën, puedes elegir tu servicio oficial favorito y contactarle o tomar una cita con solo un clic. En la página «Contacto Y Asistencia» puedes igualmente contactar rápidamente con Atención al cliente o Citroën Asistencia que te responderá las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    224555

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!