logo marques
logo-drivim

    Citroën E-Mehari, 100% eléctrico y descapotable: la reinterpretación moderna de un icono

    Citroën iniciará a mitades de 2016 la comercialización en España de su nuevo modelo eléctrico E-Mehari.

    El E-MEHARI es un guiño a un icono, el Méhari de 1968, pero también va más allá: un cabriolet de 4 plazas optimista, 100% eléctrico, con un estilo moderno y desenfadado.

    Un convertible eléctrico de cuatro plazas y aspecto retro de lo más peculiar. ¿Quieres conocerlo? Mira el vídeo, que seguro que no te dejará indiferente.

    Conectado, sin complejos, rompedor y por qué no irreverente… los calificativos no faltan para describir el nuevo modelo de la marca Citroën. El E-MEHARI es un vehículo colorista, atrevido, completamente integrado en el espíritu Citroën. Es un “it car”, que seducirá a aquellos que buscan diferenciación, optimismo, atentos a las tendencias y al medioambiente.

    El nuevo Citroën E-Mehari está basado en los modelos del fabricante de coches eléctricos Bolloré y tendrá un sistema de propulsión completamente eléctrico que le brindará una autonomía de 200 kilómetros. Se recargará en un margen que oscila entre las 8 y 13 horas, y gracias a sus 68 CV de potencia podrá alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h.

    Citroën Mataró E-Mehari
    Citroën E-Mehari exterior

     

    ¡Su estilo, lo más!

    El diseño exterior del E-MEHARI se inscribe perfectamente en el posicionamiento de Citroën. En él se encuentran los códigos estilísticos de la marca, entre los que destacan su mirada expresiva formada por ópticas de doble piso, firma de la marca, y un diseño único que transmite optimismo y simpatía. Es una forma distinta de entender el automóvil, que evoca sensaciones positivas.

    Cuenta con carrocería termoformada, un material plástico que no sufre corrosión, no necesita mantenimiento de pintura y resiste a los pequeños golpes gracias a su elasticidad.            El nuevo modelo es descapotable con una capota móvil que cuenta con un cierre mediante un sistema de cierre lateral escamoteable, con anchas ventanillas transparentes.

    El E-MEHARI propone una carrocería sobre elevada, marcada por piezas negras: los protectores de los pasos de rueda, los bajos de la carrocería y de los parachoques. Una referencia evidente al mundo del ocio y del placer.

    Ahorrarás tiempo en limpieza: se lava entero, por dentro y por fuera, con una manguera.

    Citroën E-Mehari
    Citroën E-Mehari interior

    ¡Citroën Mataró te anima a darle al play y que lo conozcas de antemano!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!