logo marques
logo-drivim

    Citroën, líder en vehículos comerciales

    El comienzo de 2016 empieza fuerte para Citroën, ya que se ha convertido en líder en vehículos comerciales en enero.

    Citroën matriculó 1265 unidades, un 11’9% de mercado.

    Este liderazgo comercial, en parte tiene que ver con dos modelos fabricados en España. El Citroën Berlingo, dio fin al año 2015 siendo uno de los modelos más vendidos del mercado de vehículos comerciales por décimo año consecutivo.

    Desde Citroën Mataró verificamos esa popularidad y demanda que tiene Berlingo, gracias a su volumen, fuerte personalidad y funcionalidad. El pasado año se notó la fuerte demanda que tuvo en nuestro concesionario, por muchos profesionales y a la vez por muchas familias.

    Nos gustaría concienciar a esas personas que valoran mucho más los productos procedentes de fuera antes de los que tenemos en casa. En el caso de Mataró, gracias a la Unió de Botiguers, el concepto y los valores de nuestro comercio han evolucionado de generación en generación, arrastrando a más personas a cambiar su manera de pensar y apostar por el producto de casa.

    Para terminar, informaros que el nuevo Berlingo dispone de motores eficientes de última generación con tecnología BlueHDi en los diésel. Esta gama de propulsores permite una importante disminución de las emisiones de óxidos de nitrógeno y de CO2.

    Citroën Berlingo
    Citroën Berlingo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!