logo marques
logo-drivim

    EN CITRÖEN MATARÓ, LA FELICIDAD ESTA SOLO A UN CLICK

    Una historia que muy bien podría ser la tuya

    El asistente virtual una herramienta muy útil para solventar tus dudas

    Citröen Mataró, punto com. Lo has tecleado rápido. Sabes que el tiempo se acaba. Has estado haciendo números, comparando marcas, y has llegado a la conclusión que estas hecho para conducir un Citröen. Tu pareja, antes de dejarte a solas con el ordenador, te lo ha echado en cara: “Para que dudas, si en el garaje tenemos un Citröen que nos ha durado una eternidad. Es una apuesta segura!”

    Citröen Mataró Plan PIVE

    Sabes que tiene razón, pero te gusta barajar todas las posibilidades. No eres un cazador de gangas, pero te gusta ahorrarte un dinero. Vamos a centrarnos. Oyes una señal y te aparece en la parte inferior Rubén. ¿Has encontrado lo que buscas? ¿Quieres que te ayude en las ofertas? Pregúntame, que te respondo lo más rápido posible. Rubén es de carne y hueso. No es una imagen de esas hechas al estilo japonés. Ya sabes como un personaje del juego aquel de vida virtual, el Second Life, que por cierto ya ha pasado a la historia.

    Citröen Mataró asistente virtual Rubén

    Hay buenas ofertas. Diesel o gasolina? Tampoco es que te hagas un palizón de kilómetros al año. Necesitas un coche para ir al trabajo y para salir los fines de semana. Siempre te ha gustado el diseño de la Picasso. De hecho estás pensando en aumentar la familia y vas a necesitar espacio… Desplazas el ratón arriba y debajo de la pantalla. Este sí, este no… Y te viene a la cabeza aquella canción de Chimo Bayo que bailabas hace unas décadas en alguno de los locales de la ciudad. Céntrate! Las ofertas caducan el 20 de febrero y tu aquí colgado acordándote de cuando hacías rulos con tu primer Citröen. Ya tienes una edad…

    Citröen C3 Picasso

    Blanca o negra? No lo sabes, pero ya has decidido que te quedas la Picasso… La nueva C4 Picasso Puretech 130 S&S Live tiene, además de un nombre muy largo, un precio de escándalo. Te ahorras cerca de 8.000 euros. Ese coche no te va a esperar toda la vida… y menos a ese precio. Decididamente negra. Y tiene de todo. Has abierto la ficha del vehículo en la web de Citröen Mataró y pides información. Sabes que es absurdo, porque esta tarde os vais a acercar al 103 de l’Avenida Maresme y os lo vais a comprar. Hoy mejor que mañana. El stock baja. Y de paso preguntarás por Rubén, te ha caído bien.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!