logo marques
logo-drivim

    Citroën Mataró te da 3 razones para viajar en coche en Semana Santa

    Esta Semana Santa vas a viajar con tu Citroën y descubrir los placeres de viajar en coche.

    ¿Por qué deberías optar por este medio de transporte para tus vacaciones? En Citroën Mataró te damos 3 razones:

    1. ¡La libertad! Tú tienes el control sobre tu viaje. Puedes decidir ir a un sitio y cambiar de idea por el camino, puedes lanzarte a la improvisación sin tener que temer consecuencias tipo vuelos perdidos y noches de hotel desperdiciadas. Porque lo ideal al viajar en coche es no reservar alojamiento hasta uno o dos días antes, y disfrutar esa sensación de libertad extrema, a la que no estamos nada acostumbrados. Eso sí, la tranquilidad de que el equipaje siempre va contigo.

    2. ¡La música! Cualquier amante de la música sabe a lo qué nos referimos: escuchar música mientras se viaja en coche es algo muy especial si se escogen las canciones adecuadas. Crear la playlist para el viaje es una preparación perfecta para las vacaciones.

    3. La importancia del camino. Las prisas, el estrés, querer llegar pronto… Todo eso hace que nos olvidemos de disfrutar de todo el camino que nos lleva a los destinos. Viajando en coche descubrirás muchos más lugares y rincones cuya existencia desconocías y que no salen en las guías, conocerás carreteras extrañas, te harás una idea más clara de dónde estás y recordarás, sin colas en aeropuertos ni tiempos muertos, por qué te gusta tanto viajar.

    Dinos cuál es tu frase y te diremos qué coche va contigo.

    “Me gusta disfrutar al aire libre” 

    Te aconsejamos el nuevo DS 3 Cabrio, el vehículo tan bueno para la ciudad como para la carretera, dotado de tecnologías que facilitan la conducción, con un confort acústico de referencia. Ha sido concebido para reaccionar espontáneamente y responder a la intensidad de la jungla urbana.

    Citroën Mataró
    Nuevo DS3 Cabrio

    “Somos familia numerosa”

    A bordo del Grand C4 Picasso, disfruta el confort. Luminosidad, asientos, y parabrisas panorámico contribuyen a la sensación de bienestar para todos sus ocupantes. Es un concentrado de Créative Technologie para el bienestar, confort y seguridad de todos. Todo ha sido pensado para hacer tus desplazamientos más fáciles, más agradables, para una conducciòn 100% distendida.

    Citroën Mataró
    Citroën Grand C4 Picasso

    “Me gustan los destinos más cosmopolita”

    El C4 Cactus lo tiene todo para facilitar tu vida a bordo. Grandes asientos delanteros con efecto sofá, interior abierto y acogedor… es una invitación a compartir. El techo acristalado panorámico de Alta Protección Térmica del Citroën C4 Cactus, deja entrar una luz filtrada y agradable en el habitáculo. También se centra en las tecnologías útiles para reforzar tu bienestar y seguridad, como las ayudas a la conducción.

    Citroën Mataró
    Citroën C4 Cactus

    El destino no siempre está cerca de donde cada uno vive, así que antes de viajar conviene comprobar el estado del coche. No está mal que aproveches antes de que llegue Semana Santa para hacer un buen chequeo. En Citroën Mataró cuidaremos de tu coche, y garantizaremos que disfrutes de las mejores ofertas de mantenimiento, para que tu coche esté siempre como el primer día.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!