logo marques
logo-drivim

    Descubre el DS 4 Opera Blue. Inspiración náutica.

    El fabricante francés premium lanza esta serie especial de su modelo compacto con un equipamiento de serie ampliado y un precio ajustado.

    El recientemente renovado DS 4, el último en ponerse al día y desvincularse de Citroën como firma, está disponible a partir de este mismo momento en una nueva versión especial denominada Opera Blue, que nos propone una buena dotación de equipamiento y un acabado cromático en el que se conjuga el azul de la carrocería con un techo blanco.

    Esta serie se distingue de los modelos estándar a través de un aspecto diferenciado de su carrocería y de su interior, y de la inclusión de elementos de serie que, si bien aumentan el precio final, éste es sensiblemente más bajo que si se añadiesen individualmente.

    Una inspiración náutica para dar vida a este modelo en tono azul combinado con el techo en blanco, tono que también se extiende a un pequeño spoiler trasero situado encima de la luneta y a los espejos retrovisores. Incluye, además, llantas de aleación de 17 pulgadas, cromados por todo su exterior, faros de xenón con LED diurnas y cristales traseros oscurecidos. Una inspiración náutica para dar vida a este conjunto

    Por su parte, el habitáculo está terminado en una tapicería de piel marrón, y añade en su dotación inicial extras como navegador con pantalla multimedia táctil a color de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, climatizador bi-zona, Bluetooth, USB, sistema de acceso y arranque sin llave, asientos delanteros calefactables y freno de mano eléctrico, entre otros.

    De momento, las mecánicas que se pueden combinar con este acabado son el propulsor gasolina 1.2 e-THP de 130 CV asociado a una caja de cambios manual de 6 relaciones -cuyo precio arranca en 24.800 euros– y al motor diésel 1.6 BlueHDI de 120 CV -desde 26.450 euros con la transmisión manual y desde 27.750 euros con la automática, ambas de seis velocidades-.

    DS4 Opera Blue Precio

    Citroën Mataró
    DS4 Opera Blue

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!