logo marques
logo-drivim

    GRUPO DRIVIM, PREMIO AL MEJOR GRUPO DE CONCESIONARIOS CITRÖEN EN ESPAÑA DE 2016

    Nace un nuevo grupo entre Badalona y Maresme

    GRUPO DRIVIM –actualmente Automoció Badalona CRC3SL y Automoció Mataró- el grupo de concesionarios de Citröen, DS y Subaru, con sedes en Badalona, Mataró y Calella ha recibido el Premio al Mejor Concesionario Citröen en España de 2016.

    El premio lo comparten los concesionarios de Badalona, Mataró y Calella. El galardón lo recogió el gerente de la empresa que gestiona las marcas en Badalona, Mataró y Calella, Joan Casanovas Soler.Fue en la convención anual que reúne en Madrid a los representantes en todo el territorio español de la marca. Tuvo lugar el pasado 24 de enero en el Parque Warner Madrid. Pablo Puey, director general de la marca Citröen/DS en España y Portugal, fue quien entrego el reconocimiento.

    Citröen Mataró Drivim

    El premio no es fruto de la casualidad. Automoció Badalona CRC3SL se situó el pasado año entre los cinco concesionarios Citröen de toda España con mayor número de ventas. Para los directivos de la empresa, “este premio supone un reconocimiento al trabajo en equipo que llevamos a cabo desde hace años, ofreciendo atención personalizada en un buen entorno y todo ello en favor de una marca que ofrece excelentes vehículos a un precio razonable”. “Sinceramente creemos que cada vez somos más presentes en las carreteras españolas, entre otras, porque la relación calidad-precio que ofrecemos es, hoy por hoy, una de las mejores del mercado peninsular”, destacan desde Automoció Badalona CRC3SL, pronto Drivim Grup.

    Citröen Mataró Drivim

    Fruto de este trabajo, Badalona también se convertirá dentro de unos meses en el primer DS Store de Catalunya. Los coches DS forman parte del Grupo PSA Peugeot Citröe. El objetivo del grupo es posicionarlos en un segmento que les permita competir con otros vehículos de gama alta. Los DS han sido concebidos como “vehículos elegantes en los cuáles se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecer una experiencia única al conductor”.

    Citröen Mataró Drivim

    Hace pocas semanas, Automoció Badalona CRC3SL, acogió un acto de presentación para un público seleccionado de estos vehículos, en el marco del llamado DS Tour Perfomance. Rodrigo Aros, en representación del PSA, explicó las principales características de los modelos DS. Posteriormente los invitados pudieron probar distintos coches. Concretamente, los modelos DS3, DS3 CABRIO, DS4, DS4 CROSSBACK y el DS5. El último el mayor de todos y el buque insignia de la marca. La jornada concluyó con un aperitivo en el restaurante Palmira de Canyet.

    Citröen Mataró Drivim

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!