logo marques
logo-drivim

    DS CONNECT NAV, UN NUEVO PASO HACIA EL FUTURO CON EL DS 5

    El DS 5 cuenta con el nuevo sistema DS CONNECT NAV, una tecnología ‘full 3D’ que permite al conductor interactuar con el vehículo y conocer el estado de las carreteras al minuto, los precios de las estaciones de servicio, las plazas libres de los aparcamientos, y mucho más … Para los que hayan visto la evolución que han ido tomando los DS a lo largo de estos años, bien sabrán que nace del DS tiburón, siendo el DS 5 una evolución con un diseño futurista y elegante.

    Para la marca DS, 2016 es el año de la conectividad. Por ello, su buque insignia, el DS 5, será quien estrene el nuevo sistema de navegación DS CONNECT NAV, una tecnología ‘full 3D’, desarrollado por TomTom, que es posible que luego pasará a los nuevos DS 4 y el último DS 3.

    El sistema se actualizará cuatro veces al año de manera totalmente gratuita. De esta forma, el usuario no tendrá que preocuparse en toda la vida útil del coche, ya que se realizará durante todo ese periodo tiempo.

    El sistema de navegación puede activarse y gestionarse a través de la voz, de manera que puede compaginarse con el teléfono y la música, por lo que el conductor no tiene que apartar la vista de la carretera para gestionar el sistema de navegación y el resto de funciones garantizando así su máxima seguridad en carretera.

    La pantalla permite que los sistemas se puedan activar y desactivar con un simple desplazamiento del dedo, sin necesidad de presionar la pantalla, tal y como se puede hacer en la de los smartphones.

    Además, el conductor podrá disfrutar de una serie de nuevos servicios conectados:

    – Información del tráfico en tiempo real.

    Imagina planear tu recorrido en las óptimas condiciones de circulación y meteorológicas, actualizándolas en tiempo real para poder hacer de un viaje corriente en coche, un placer en carretera.

    – Estaciones de servicio

    La tranquilidad de saber que en tu itinerario dispones de todas las direcciones de las estaciones de servicio, con su precio de carburante, es más que un avance.

    Con la posibilidad de navegar hacia ella o llamar en caso de querer más información. Y cuando se encienda la reserva, mostrará las estaciones de servicio más próximas a las que podríamos llegar en función de la autonomía prevista del vehículo.

    – Aparcamientos

    Olvida los minutos buscando parking, ya que este sistema proporciona la indicación de parkings existentes, marcándote tanto la dirección como el precio de estacionamiento, y en algunos parkings también te indicará las plazas restantes en tiempo real.

    – Previsión meteorológica

    Indica las previsiones meteorológicas. Muestra en el mapa tanto el icono meteorológico como la temperatura del lugar.

    – Búsqueda local

    No habrá lugar que se te resista con el DS CONNECT NAV, ya que te destaca los puntos de interés. Hoteles, restaurantes, puntos turísticos… Podrás disponer de la dirección completa, teléfono, página web…. y navegar hacia ellos..

    Siendo la conectividad el principal aliado de DS durante este año, otros de los servicios que dispone la marca DS son:

    – DS CONNECT BOX: ofrece el pack SOS & Asistencia que permite realizar llamadas de emergencia y asistencia automáticas geo-localizadas, alertando a los equipos de emergencia adecuados en caso de incidentes, y que a lo largo del año irá incorporando nuevos servicios.

    – MIRROR SCREEN: permite duplicar las principales funciones del smartphone del cliente en la pantalla táctil del vehículo.

    Podrás disfrutar de tu Smartphone en la pantalla de su DS. La pantalla del espejo funciona con APPLE CARPLAY™ y MirrorLink®.

    Está disponible en la pantalla táctil DS y una vez que el smartphone está conectado a la apariencia del coche es adecuado para aplicaciones que se utilizan durante la conducción. Como por ejemplo la aplicación iCoyote, para alertar de peligro, Parkopedia, para encontrar aparcamiento o la rádio por Internet miRoamer.

    En Citroën Mataró apostamos por el DS 5, por el lujo y el estilo que desprende, su amplio espacio y un equipamiento muy completo, con un diseño más que excelente.

    Ven a descubrirlo en nuestro concesionario, y estaremos encantados de darte más detalles e información de el coche que ya está marcando tendencia.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!