logo marques
logo-drivim

    DS Performance Line, la exclusividad más deportiva llega a DS

    Nadie lo puede negar. DS es la apuesta más Premium dentro del grupo PSA. Una apuesta de altos vuelos que llevó a su independencia de Citroën, y a su posterior expansión, especialmente en China, uno de los mercados donde más furor está causando. Para continuar por la senda del crecimiento ahora presenta una solución muy típica de marcas Premium, pero cada vez más extendida entre algunas generalistas: una línea deportiva.
    DS cuenta con modelos de altas prestaciones, siendo el máximo representante el DS3 Performance, que ofrecen una estética y un equipamiento más deportivo, además de una dosis extra de potencia y rendimiento. A la hora de la verdad, ¿Cuántos de los mortales podemos permitirnos los sobrecostes de mantener todo ese potencial en el día a día?.
    ds-performance-line-01
    Con la meta de llegar a un público que busca un look más deportivo y una estética diferenciada pero no requieren de más potencia llega el nuevo acabado DS Performance Line, disponible en todos los modelos de la familia DS. Una distinción estética que viene por parte de un techo en color negro, pudiendo contrastar según modelos hasta con 7 colores de carrocería, de grandes llantas de aleación, y por supuesto, de unos logos específicos que lucen los colores carmín, oro y blanco.
    En el interior la tradicional elegancia se ve reforzada con sutiles y acertados toques de deportividad. Pespuntes en los 3 colores del logo inundan distintos elementos de los DS3, DS4 y DS5 Performance Line, como la nueva tapicería mixta de cuero y tejido “Dinámica”, o los cuidados salpicaderos.
    ds-performance-line-02
    La tecnología no está en guerra con la deportividad, pudiendo disponer de las últimas innovaciones ofrecidas en cada uno de los modelos. Además, todos los DS Performance Line ven enfatizado su deseo de disfrutar de la carretera sea de día o de noche, incluyendo de serie proyectores DS LED Visión.

    Por el momento no se conocen precios de los nuevos DS Performance Line, pero podemos adelantaros que estarán disponibles con todas las mecánicas, excepto las de acceso a gama y el THP 210 en el caso de los DS3 y DS3 Cabrio, al ser este motor el del Performance original.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!