logo marques
logo-drivim

    El nuevo Citroën C3. Uno de los finalistas para el premio Coche del Año 2017

    Anualmente el periódico ABC otorga el premio de Coche del Año. Y, para 2017, el Citroën C3 es uno de los cinco finalistas.

    Pero, ¿qué tiene el C3?

    Con la nueva generación de Citroën C3, que se empezó a comercializar en España el pasado octubre, la firma francesa inició una nueva etapa en la que se pretende ofertar productos más sencillos y ligeros pero con carácter, personalidad y frescura.

    Una de las características de este vehículo es el gran potencial de personalización, es decir, cuenta con diferentes opciones, tanto exterior como interior, para que cada uno disponga de un vehículo a su gusto y lleno de carácter.

    Otra novedad del Citroën C3 es su concepción que ha sido guiada con el programada Citroën Advanced Comfort®, y por lo tanto, desde el momento en que se entra en el coche se tiene una sensación real de bienestar gracias a los asientos, al techo panorámico que llena de luz el habitáculo, a los huecos portaobjetos o también debido a los espacios generosos y acogedores con los que cuenta.

    Además, un aspecto que facilita su uso es la pantalla táctil de siete pulgadas que aglutina todas las funciones principales, desde el climatizador hasta el sistema de sonido pasando por la navegación, cámara posterior o configuración del modelo.

    Por último, unas de las innovaciones que proporciona el Citroën C3 es la ConnectedCam Citroën™. Una cámara HD conectada que permite capturar, en forma de imágenes o de vídeos, instantes de la vida y compartirlos inmediatamente en las redes sociales, o conservarlos para uno mismo.

    Por todo esto y por muchos más detalles, el nuevo Citroën C3 es uno de los mejores coches del año 2017 según el periódico ABC.

    Contamos con diferentes ofertas para que pueda ser tuyo el nuevo Citroën C3. Consúltalas en Citroën Mataró.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!