logo marques
logo-drivim

    ESTRENA COCHE SIN QUE TE CUESTE NADA

    Vehículos con todas las garantías

    El renting es tu solución

    Estrena coche sin que te cueste nada. Suena bien, no? Eres un autónomo? Ya sabes de esos que son inmortales, que nunca se ponen enfermos, que no tienen días libres y que nunca han oído hablar de las vacaciones?

    Citröen para autónomos

    Estrena coche sin que te cueste nada. Suena bien, no? Eres un emprendedor? Describo: una persona que ha montado una pequeña empresa y quiere despegar pero parece que alguien le ha clavado los pies en el suelo.

    Citröen para emprendedor

     

    Estrena coche sin que te cueste nada. Suena bien, no? Tienes una empresa? Demasiado “viejo” para ser considerado emprendedor, pero demasiado “joven” para pensar en jubilarte? En resumen, que estas condenado a trabajar hasta el fin de tus días…

    Citröen para PIME

    Los tres tenéis cosas en común: hacienda, los gastos, los márgenes, la crisis… Sois de los que miráis una cuenta de resultados (hecha con un programa hipercomplicado o con una sencillo libro de Excel) y os preguntáis como reducir el riesgo crediticio?

    Crédito

     

    En Citröen Mataró podemos aliviar una parte de vuestra carga financiera. Sabíais que los vehículos de renting no consumen CIRBE? Dicho en plata, que no se consideran un riesgo económico que merme vuestra capacidad de pedir crédito? Pues sí eres nuevo en esto del mundo empresarial te acabamos de dar una buena noticia. En Citröen Mataró disponemos de una amplia gama de vehículos: para directivos, para agentes comerciales, para pequeños transportistas, etc… preparados para hacer muchos kilómetros y costarte muy poco. Por una tarifa mensual mucho más que razonable puedes disponer de un coche de empresa con todas las ventajas del renting y ninguno de los inconvenientes de la compra. Aligera tu cuenta de resultados. Hazte un renting. Eh, pero en Citröen Mataró!

     

    Renting y leasing

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!