logo marques
logo-drivim

    ¡La nueva generación del Citroën C3!

    Con la nueva generación del Citroën C3, la firma francesa inicia una nueva etapa en la que se tratará de ofertar productos más sencillos y ligeros pero con carácter, personalidad y frescura.

    El C3 se venderá el próximo otoño únicamente con carrocería de cinco puertas y mecánicas frugales ya conocidas en otros productos de PSA.

    El diseño exterior destaca por la combinación de elementos usados en los C4 Picasso y Cactus, haciendo gala de una personalidad muy fuerte que te permitirá reconocerlo al primer vistazo.

    citroen-c3-2017-201628738_2

    En las puertas se han instalado los conocidos Airbumps aunque en una configuración más discreta. Irán terminados en negro pero con algún detalle específico de color según el tono de la carrocería. Espejos, techo, protector de antinieblas y otros detalles también serán personalizables.

    En el habitáculo se ha buscado una mayor simplicidad. Con un salpicadero de líneas rectas y sencilla, incluye la pantalla táctil de siete pulgadas que aglutina todas las funciones principales, desde el climatizador hasta el sistema de sonido pasando por la navegación, cámara posterior o configuración del modelo.

    citroen-c3-2017-201628738_7

    Como principal novedad está la cámara de vigilancia que va grabando todo lo que sucede y en caso de accidente guarda en la tarjeta SD los 30 segundos anteriores a la colisión y el minuto posterior, algo que servirá para aclarar las cosas en caso de que no haya parte amistoso. Esta cámara va situada detrás del retrovisor interior.

    La oferta de motores del nuevo Citroën C3 contará con los bloques 1.0 VTI de 68 CV, 1.2 Pure Tech de 82 CV y el interesante 1.2 e-THP de 110 CV en gasolina mientras que en diésel se podrá elegir el 1.6 BlueHDI en versiones de 75 y 100 CV. La caja de cambios automática con seis velocidades será opcional a partir de 2017 con los motores más potentes.

    A finales de octubre comenzará su comercialización en España, Francia e Italia, sus principales países y ya en 2017 llegará al resto de mercados europeos.

    Es tal la confianza en el nuevo urbanita que están previstas unas ventas de 250.000 unidades al año y para alcanzarlo será algo más económico que el actual.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!