logo marques
logo-drivim

    A QUE ESPERAS PARA LLEVAR TU CITRÖEN AL MÉDICO?

    Taller Citroen Mataró

    En Citröen apostámos por un buen mantenimiento

    Te esperamos!

    El secreto de la durabilidad de un vehículo, sea un Citröen o cualquier otro, esta siempre en el trato que le dispensa su propietario. Lo llevas al médico regularmente? Le haces la revisión cuando marca tu calendario de mantenimiento? Dos coches iguales pueden llegar a fronteras kilométricas distintas en función de su conductor y del mantenimiento que se ha hecho del vehículo. Algunos pueden pensar que mantener su Citröen es caro, pero una mirada a largo plazo delata que la durabilidad de un vehículo o incluso su valor cuando se renueva el coche esta en función del cariño con que lo hemos tratado.

    No debemos dejar que el cuentakilómetros exceda de los timings marcados para las revisiones. Así como si queremos tener las máximas garantías de un servicio de calidad y en el que poder confiar debemos llevar nuestro coche a un taller oficial Citröen. El taller oficial responde con el prestigio de la marca al más exigente de los consumidores. Garantiza la fiabilidad de las reparaciones y de los mantenimientos. La experiencia nos ha demostrado que los propietarios que llevan su coche a talleres donde les hacen “un apaño”, acaban pagando el “apaño” y el arreglo del “apaño”. Como alguien dijo una vez: “comprar barato es comprar caro”.

    Taller Citroen

    Es también en los concesionarios Citröen como el de Automoció Mataró donde podrás encontrar las ofertas periódicas que nuestro servicio de taller lanza al mercado. Este enero, siempre un mes económicamente difícil, en Citröen Mataró tenemos las tarifas de revisión a unos precios tremendamente competitivos. Ofrecemos, además, una media de un 20% de descuento en un amplia gama de accesorios. No te han dejado nada los Reyes Magos? Hazte un regalo porque te lo mereces!!

    No olvides consultar nuestra oferta estrella: en neumáticos el abanico de descuentos en Citröen llega hasta el 40%. Es porque este enero es el mes de las ofertas en Automoció Mataró. No lo dudes mucho. Estas promociones post-venta tienen fecha de caducidad: el 23 de febrero.

    Y si quieres conducir un poco más seguro y de paso ser solidario aprovecha hasta el 31 de enero. En Citröen te ofrecemos un control gratuito de seguridad. Debes saber que por cada operación que realizamos estarás poniendo tu granito de arena a favor de las fundaciones “Menudos corazones” y “Abracadabra”. Con ellas colaboramos en Citröen desde finales de noviembre. Es en el marco del proyecto solidario: #MagiaParalosCorazones. Recuerda, solo hasta fin de mes. No tienes nada que perder y mucho que ganar. Y mucho que hacer ganar a los más pequeños enfermos del corazón. Pide cita en Citröen Mataró aquí.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!