logo marques
logo-drivim

    NUEVO CITROËN BERLINGO MULTISPACE: Se reafirma con un diseño más expresivo que nunca

    Presentado el pasado marzo en el Salón de Ginebra, el Citroën Berlingo es toda una referencia entre los vehículos polivalentes.

    El modelo, fabricado en España, se actualiza con esta nueva versión que llega cargada de atributos. Entre ellos destaca un elevado nivel de equipamiento tecnológico, las últimas motorizaciones Euro 6 y un diseño moderno y actual y hará que no pase desapercibido en carretera.

    En Citroën Mataró encontraréis las mejores ofertas de este modelo. Os dejamos el link: https://citroenmataro.com/Ofertas/

    El espacio es el principal protagonista

    Citroën ha dado dos tamaños para su Berlingo. En su variante Furgón se nos presenta con dos tipos de largo, una de 4,38 metros y otra de 4,63 metros.

    La nueva Multispace ofrece una habitabilidad récord, ya que su interior puede llegar hasta las 7 plazas. Destaca de ella el espacio a la altura de las rodillas de la fila trasera y las dimensiones del maletero, que van de los 675 litros a los 3000 si los asientos de atrás están plegados. Se mantiene la modularidad con una segunda fila de tres asientos individuales, abatibles como hemos dicho, pero que prescinden de la regulación longitudinal.

    El confort personalizado e individual en su máxima expresión.

    Además, y dependiendo del acabado, se pueden añadir hasta 170 litros extra repartidos por el habitáculo gracias a soluciones como el techo Modutop.

    En el salpicadero destaca una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas que reune las funciones multimedia y de navegación. Además el sistema Mirror Screen nos permitirá duplicar y disfrutar de las funciones de nuestro smartphone en su pantalla.

    Citroën Mataró
    Nueva Citroën Berlingo Multispace
    Exterior práctico y funcional

    Se reafirma con un diseño más expresivo que nunca. No pasa desapercibido en la carretera.

    El nuevo Berlingo retoca su estética exterior, sobre todo en el frontal, con cambios en el paragolpes, rejilla o unas luces LED de día ubicadas en un plano mucho más bajo. Además, y dependiendo del acabado, el paragolpes delantero podrá ir pintado del mismo color de la carrocería o quedará en negro, reforzando así su imagen robusta.

    Su exterior muestra múltiples posibilidades que se adaptan a cualquier uso. Ofrece la posibilidad de una o dos puertas laterales correderas, un portón trasero con luneta practicable, que permite un fácil acceso al maletero, o las puertas batientes asimétricas que hacen más sencillo el transporte de objetos alargados.

    Motores adaptados al Euro 6

    El nuevo Citroën Berlingo Multispace equipa nuevas motorizaciones BlueHDi dotadas con la tecnología de descontaminación más eficaz del mercado para los motores diésel, y cumplen con la nueva reglamentación Euro 6.

    Más eficientes gracias a su rendimiento y a la reducción de partes mecánicas de fricción, son, además, más potentes para aumentar el agrado de conducción.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!