logo marques
logo-drivim

    NUEVOS DS3 Y DS3 CABRIO, conectados con más prestaciones y con un estilo inimitable

    Desde el lanzamiento del DS 3, en 2010, 390.000 clientes han sucumbido a los encantos de este parisino chic y conectado, que se ha convertido en un icono, gracias a su fuerte personalidad, su estilo único, su confort de conducción y sus modernos equipamientos. Los Nuevos DS 3 y DS 3 Cabrio, presentan un nuevo frontal y nuevas posibilidades de personalización, así como una mayor conectividad, y más ayudas a la conducción. También estarán disponibles también en una versión “Performance”, con 208 CV.

    Citroën Mataró quiere invitarte a conocer el nuevo DS3 y que te enamores de él. Para reservarlo puedes hacerlo en nuestro concesionario. Estaremos encantados de asesorarte y poder mostrarte un coche que ha encantado a muchísimo al público por ser más que perfecto. Vamos a darte un buen plato de razones para que si aún no estás decidido, acabes de convencerte.

    En el diseño, ambos son fieles a una imagen desenfadada

    Los equipos de diseño de la marca DS han conservado esos atributos únicos dotándolos de techo flotante, la terminación bitono de la carrocería (techo/carrocería) y la línea de cintura de la carrocería con el diseño de aleta de tiburón, auténtica firma de la personalidad de DS 3. El éxito del DS 3 se basa, sobre todo, en su estilo inimitable.

    Sobre el Nuevo DS 3 Cabrio en particular, destacar la capacidad de descapotarlo, puesto que es posible descapotar y volver a capotar con la lona del techo hasta a 120 km/h, o también el confort acústico, una referencia, gracias a una tela de alta calidad (tela multicapas compuestas de materiales composite, con una capa interior acrílica para el filtrado acústico) y gracias a la presencia de un deflector aerodinámico para proporcionar un bienestar acústico óptimo.

    Personalización y refinamiento sin igual

    El Citroën DS3 ofrece:

    – 44 combinaciones de carrocería/techo
    – 8 adhesivos de techo
    – 12 llantas de aleación con tamaños y  colores variados
    – Nueva decoración “Irresistible Paris”: serigrafía sobre los cristales de custodia y grabado laser en la plancha de a bordo.

    El Citroën DS3 Cabrio se ofrece con 7 colores de carrocería, 6 decorados para el salpicadero, 7 modelos de llantas y las citadas 3 capotas disponible.

    Poseen una mirada hipnótica y fascinante

    Como en el resto de la gama DS, a la calandra DS Wings le acompaña la tecnología «DS LED Vision» Los LED  definen una mirada reconocible tanto de día como de noche gracias a 3 módulos integrados en los faros como gemas engastadas.

    Disponen también de luces traseras 3D LED, una firma luminosa high-tech y potente que representa el máximo en materia de tecnología de alumbrado.

    Agradables en tu día a día

    El confort es una de las claves de estos modelos.
    Un uso fácil en el día a día gracias a sus 5 plazas «reales», el volumen de maletero más grande de su categoría (245l), los nuevos DS3 y DS3 Cabrio anteponen tu confort a bordo para seducirte.
    Los asientos bajos, envolventes, junto con el confort acústico sin par, contribuyen al agrado de conducción tanto en ciudad en carretera.

    Su tecnología les define

    DS Connect,  los servicios conectados de la marca tienen como vocación  responder al doble objetivo: ganar tiempo y disfrutar de la vida

    Nueva pantalla táctil de 7’’ con función Mirror Screen: La función Mirror Screen, ya sea Apple CarPlay™ o Mirrorlink para los teléfonos Android, ofrece a los conductores una manera más inteligente, segura y lúdica de utilizar tu smartphone.

    DS Connect Box: DS Connect Box con pack SOS y Asistencia incluidos, un dispositivo seguro, gratuito, 24h al día los 7 días de la semana que funciona con una tarjeta Sim integrada. Incluye las llamadas de urgencia y de asistencia localizadas.

    MyDS: La aplicación gratuita MyDS acompaña al cliente en sus desplazamientos (antes, durante y después de la conducción) gracias a servicios intuitivos e innovadores. Con MyDS, conocerás en todo momento las operaciones de mantenimiento pendientes, el consumo de carburante y el lugar donde está aparcado tu DS.

    CONDUCCIÓN HIPER DINÁMICA Y EXCITANTE

    Descubre una conducción fluida y dinámica con la nueva caja de cambios automática EAT6. Se adaptan a una conducción alegre gracias a su unión al suelo incisiva y rebajada, su dirección precisa y su volante con la zona inferior plana.

    Con los nuevos motores PureTech 130 S&S y la nueva caja de cambios automática EAT6 disponible en el motor PureTech 110 S&S, se convierten en referencia del mercado.

    La nueva familia de motorizaciones BlueHDi, en la punta de la tecnología, permite respetar la reglamentación europea Euro 6 eliminando el 90% de las emisiones de NOx reduciendo el consumo de carburante y las emisiones de CO2.
    La solución de PSA es la más potente del mercado. La tecnología SCR (Selective Catalytic Reduction), implantada junto al Filtro de Partículas, transforma gracias a la inyección de AdBlue® los contaminantes en vapor de agua y en nitrógeno, inofensivos para la salud.

    Disfruta de las mejores ofertas en la gama DS en Citroën Mataró

     

    Citroën Mataró

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!