logo marques
logo-drivim

    ¡Sal de la rutina con el SIMPLY DRIVE! El Renting a Particulares de Citroën.

    QUÉ ES CITRÖEN SIMPLYDRIVE?

    Citroën ha diseñado SIMPLYDRIVE, un producto de Renting para particulares con el que podrás disfrutar del vehículo nuevo que desees sin necesidad de preocuparte de más. Sólo tienes que pagar una cuota mensual (que varía en función del plazo, kilometraje y los servicios incluidos) y en la cual vendrá todo incluido: el uso del vehículo, mantenimiento, garantía, pago de impuestos, gestión de multas… Puedes completarla con los neumáticos y el seguro del vehículo: tú decides.

    ¡¡Nos adaptamos a tus necesidades!!

    Si deseas o necesitas ajustar la cuota mensual, puedes hacer una aportación inicial en la primera cuota de hasta un 25% del importe del precio del vehículo. Tú eliges, queremos que tu única preocupación estrenar coche.

    Una vez finalizado el contrato…

    Te ahorramos otra preocupación porque una vez termine el contrato nos pondremos en contacto contigo tres meses antes para acordar la devolución (lugar y fecha), el vehículo debe ser devuelto en buen estado y dentro de las condiciones contratadas de uso y mantenimiento.

    El vehículo es revisado al final del contrato para verificar que el vehículo está dentro de las condiciones contratadas.

     

    simply drive ventajas

    simply drive ventajas 2

     

     

    El programa Simply Drive permite adquirir un coche en cómodas cuotas mensuales dejando parte del precio para el final del contrato, momento en el que el cliente puede optar por cambiar su C4 Cactus por otro Citroën, pagar o refinanciar la última cuota o entregar su vehículo como pago de la última cuota.

    Si estás pensando comprar un coche o cambiar el que ya tienes, en Citroën Mataró disponemos de las mejores ofertas para que no lo pienses dos veces.

    ¡Nuestras ofertas del mes!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!