logo marques
logo-drivim

    Vehículos Comerciales Citroën. Cuatro gamas de éxito.

    Robustos, fiables, modernos, polivalentes y preparados tanto para el negocio como para el tiempo libre. Así son los vehículos comerciales Citroën.

    Cuatro gamas de éxito, con diferentes versiones y opciones para todos los gustos: desde el compacto Nemo, hasta el más grande de todos, el Jumper, pasando por el Berlingo “Made in Spain” y el Jumpy.

    El Citroën Berlingo es el abanderado de la gama de vehículos comerciales Citroën y no sólo por sus excelentes cifras de matriculaciones. Este modelo, líder del mercado de vehículos comerciales en 2015 por décimo año consecutivo, refleja plenamente su polivalencia: cómodo y eficiente como profesional, práctico y versátil como compañero de aventuras.

    GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES CITROËN

    Citroën Nemo

    El Citroën Nemo responde a las exigencias de la conducción en ciudad, por sus reducidas dimensiones, pero también ofrece prestaciones para la carretera y unos consumos y emisiones contenidas. Por ejemplo, las escasas emisiones de la versión Multispace HDi 80 (118 g/km) hacen que esté exenta del impuesto de matriculación.

    Cuenta con un confortable y ergonómico puesto de conducción y ofrece, desde el primer nivel de acabado, equipamientos que contribuyen a la seguridad y al confort de los pasajeros, como el airbag de conductor, el ABS, el ordenador de a bordo o la toma de 12v en la consola central.

    nemo
    Citroën Nemo

    Citroën Berlingo

    El Citroën Berlingo, es un vehículo que destaca por su volumen, polivalencia y funcionalidad. Es un compañero ideal en todas las situaciones, tanto para los profesionales, en su versión Furgón, como para las familias, en su versión Multispace.

    Es un vehículo ingenioso, con tecnologías para un uso sencillo, como la nueva pantalla táctil de 7″, en la que se reúnen todas las funciones multimedia y de navegación. Además, permite duplicar las aplicaciones compatibles de un smartphone mediante el Mirror Screen, para estar conectados en todo momento.

    Para una conducción más segura y sencilla el nuevo Berlingo cuenta con la tecnología del frenado automático de emergencia, el Active City Brake, así como con cámara de visión trasera y ayuda al estacionamiento trasero.

    En 2014, se escribía otro hito en la historia de este vehículo comercial, al iniciar la comercialización de su versión 100% eléctrica: el Berlingo Electric.

    Citroën Berlingo
    Citroën Berlingo

    El Citroën Jumper

    El Citroën Jumper se ha consolidado como uno de los referentes en el segmento de los vehículos comerciales gracias a su robustez, fiabilidad y comodidad, pensado para un uso intensivo. Recientemente, el más grande de los comerciales de Citroën se ha reinventado para situarse a la vanguardia tecnológica incorporando equipamientos como el navegador en pantalla táctil o el sistema de ayuda al estacionamiento trasero. Con este salto cualitativo, el Jumper ofrece al cliente una mayor comodidad a la hora de desarrollar su actividad, ya sea en el ámbito laboral o disfrutando de su ocio y tiempo libre.

    La gama Jumpy, con una amplia oferta de combinaciones posibles en términos de volúmenes, cargas y longitudes útiles, cuenta con numerosas innovaciones tecnológicas y equipamientos orientados al confort, al agrado de conducción y a la seguridad. Funcional y elegante, la cabina del Jumpy tiene un elevado nivel de insonorización, numerosos huecos para guardar objetos, una toma de 12 V en el centro del salpicadero y la disponibilidad del Connecting Box, un sistema que incorpora Bluetooth y toma de audio.

    Citroën Jumper
    Citroën Jumper

    Además, en el Salón de Ginebra se ha presentado el Citroën SpaceTourer, un vehículo moderno y con carácter que, con sus tres siluetas y sus posibilidades de diseño interior, aporta una nueva visión a este tipo de vehículos. En línea con los tiempos que vivimos, el SpaceTourer combina confort, practicidad y una eficiencia destacables con consumos reducidos, al tiempo que ofrece tecnologías destinadas a garantizar un alto nivel de seguridad y a facilitar el uso diario.

    219862.166
    Citroën SpaceTourer

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!