logo marques
logo-drivim

    Ya a la venta el Citroën C4 Cactus “Rip Curl”: Con Grip Control. ¡Mucho más aventurero!

    El Citroën C4 Cactus recibió el pasado mes de abril una nueva serie especial bautizada “Rip Curl” desarrollada en colaboración con el especialista en prendas y accesorios de surf. Llega con una dotación muy completa y algunas soluciones técnicas interesantes que lo hacen más atractivo.

    El Citroën C4 Cactus Rip Curl destaca por su diseño único, que reconcilia la utilización y la estética.

    Exteriormente la decoración del C4 Cactus mejora con algunos adhesivos decorativos y la pintura en marrón en combinación con los Airbumps en negro. Además llevan las llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos retrovisores en color blanco, barras de techo también en blanco y cristales sobretintados.

    En el interior los cambios son menores aunque algunos detalles marcan las diferencias como los cinturones de seguridad y otros apliques decorativos en color naranja, alfombrillas específicas, etc…

    c4cactus8

    c4cactus23

    El C4 Cactus Rip Curl tiene un toque más aventurero que el resto de los modelos de la gama y por ello incluye protectores de bajos en color aluminio, neumáticos M+S, y el sistema Grip Control con cinco modos de conducción diferentes con los que gana motricidad en ciertas circunstancias.

    Implantado de una forma elegante en el centro del salpicadero, el mando giratorio de gestión del Grip Control permite elegir entre 5 modos de funcionamiento:

    – STANDARD: Este modo está destinado a las condiciones usuales de las carreteras con una escasa tasa de patinado. Permite también ayudar al sistema Grip Control a adaptarse automáticamente en función del estado de la carretera.

    – ARENA: Este modo permite lograr un patinado simultáneo de las dos ruedas delanteras motrices para permitir el avance sobre un suelo blando y limitar el riesgo de quedarse enganchado en la arena.

     TODOCAMINO: Actuando como un Diferencial de Deslizamiento Limitado, este modo asegura el arranque del vehículo en estas condiciones particulares, transfiriendo el máximo de par  posible sobre la carretera y ofreciendo así la máxima adherencia.

    – NIEVE: Este modo adapta de manera instantánea el patinado de cada una de las ruedas motrices a las condiciones de adherencia, para poder avanzar con la máxima serenidad y seguridad sobre carreteras nevadas.

    – ESP OFF: permitiendo desactivar el ESP (activo hasta 50 km/h).

    Los motores disponibles en esta edición son el 1.2 e-THP de 110 CV en combinación con la caja de cambios manual de cinco velocidades y el 1.6 BlueHDI de 100 CV también con la transmisión de cinco relaciones. La versión de gasolina incluye de serie el sistema Stop&Start.

    0cactus

    citroen-c4-cactus-mundo40

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!